Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

FIN DE SEMANA EN MOJACAR




Este fin de semana mi familia y yo nos hemos ido a Mojácar. Hemos estado en un hotel que me encanta y que os recomiendo a todas las familias porque es ideal para ir con niños. Se llama "Marina playa". Está justo al lado de la playa donde hay un parque muy bonito. El hotel tiene varias piscinas, una de ellas climatizada donde mi hija se pasó todo el día. Hay también un parque dentro del hotel, pistas de tenis, pádel, gimnasio (aunque es de pago creo que costaba cinco euros). El buffet es genial y por la noche tienen la mini disco donde un animador canta y baila con los peques. Mi hija lo pasó genial!!!. Os pongo algunas fotos de las vistas que tenía desde nuestra habitación. No son muy buenas porque la fotografía no es lo mío, pero os podréis hacer una idea de lo bien que se está.

2 comentarios:

  1. Ayy que bien os pilló un tiempo estupendo, no?
    Que vistas más bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, y seguro que Carlota disfrutó como una enana! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar