Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

BYE BYE, CHUPETE

El chupete debe desaparecer cuando han salido los dientes, que suele ser sobre los 18 meses. Si lo dejamos durante más tiempo, puede deformar el paladar. Asi que animo a las mamis de la clase de los peques que se lo pongan como tarea este verano. ¡¡El año que viene pasan a la clase de "mayores"!!. Si no sábeis como hacerlo, os recomiendo que se lo quitéis primero durante el día y al cabo de una semana, se lo quitéis en la siesta y después por la noche. Veréis como en un par de semanas se habrá acostumbrado a estar sin él. ¡Ánimo!.

3 comentarios:

  1. Pues yo se lo he intentado quitar durante las siestas y no hay manera.

    ResponderEliminar
  2. Ok, yo por el dia no se lo soy asique tampoco se lo deis en la guarde vale ? a ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! yo estoy intentando averiguar todavia como quitarle el pecho....ahora el chupe tambien?? se me acumula el trabajo1 jejejeje

    ResponderEliminar